14 de octubre de 2018
14.10.2018

Justo reparto de puntos entre el Huracán Moncada y el Cabanes

13.10.2018 | 21:39

El Cabanes arrancó un punto en su visita al campo del Huracán, el filial del Atlético Saguntino. Un punto menos que aleja al equipo de Óscar Sanahuja de la permanencia. El equipo blanquinegro de la Plana Baixa se adelantó en el marcador por mediación de su goleador George Eronna, en el minuto 10, pero superada la media hora de juego la escuadra valenciana logró poner el empate en el luminoso del Camp Nou de Morvedre por mediación de Jonás. En toda la segunda parte el marcador no se volvió a alterar. El Cabanes lo intentó, pero no pudo. Un punto para cada equipo y los cabanenses certificaron que son un equipo muy pegajoso y difícil de echarle mano.

Para hoy está prevista la disputa del UDE-Nules (17.00 horas), Sant Jordi - Albuixech (17.00 horas), Almazora - l'Alcora (18.00 horas) y el Rafalafena - Club Almenara Atlétic (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!