Peñíscola ha acogido durante los días festivos del puente de octubre una habitación de escape o Scape Room. La temática de la atracción han sido los rodajes que han tenido lugar en el municipio a lo largo de la historia como El Cid, Calabuch, Juego de Tronos, El Ministerio del Tiempo o El Chiringuito de Pepe, entre otros.

Todos aquellos que se han animado a participar en este juego de razonamiento han puesto a prueba sus habilidades de lógica y cinematográficas. El Scape Room «Desván Peñíscola de Cine» ha constado de dos salas: Patio de Butacas y Sala de Proyecciones, las cuales han atraído todas las miradas de los transeúntes del paseo marítimo. Cada una de las salas ha albergado ocho pases diarios con capacidad para cuatro personas, las cuales debían resolver los enigmas en menos de 40 minutos.

Durante este segundo fin de semana del puente festivo los establecimientos de Peñíscola han rozado el 100 % de ocupación -la noche de ayer- con una media de entorno al 92 %. Por otra parte, la ocupación del resto de opciones ha rondado el 70 %.