Los operarios del área de la Brigada de Obras y Servicios ultiman la puesta a punto del cementerio municipal para que esté en perfectas condiciones de cara a la celebración del día de Todos los Santos.

Los trabajos se han centrado en el repintado de las paredes exteriores e interiores del camposanto y en la adecuación de la jardinería y poda de los árboles, así como en el corte de césped y ornamentación de las jardineras.

Además, también se están realizando reparaciones de obra dentro de las instalaciones, se están desbrozando los accesos al recinto y en los próximos días se limpiarán las carreteras que conducen al mismo.

El edil de Obras y Servicios, Ilde Añó, recordó que desde el Ayuntamiento de Benicarló «trabajamos durante todo el año realizando trabajos de mantenimiento para tener el cementerio en perfectas condiciones».

También apuntó que «espera que los usuarios del cementerio hagan buen uso del material público para que todos lo puedan emplear y que el próximo día de Todos los Santos se pueda desarrollar de la mejor manera una jornada de recuerdo a aquellas personas que han faltado».

Por otro lado, el edil avanzó ayer que el consistorio ultima los detalles los detalles para adjudicar la ampliación del cementerio, que se espera que se pueda iniciar a finales de año.

En concreto, está previsto incorporar 190 columbarios y 394 nichos.