El Ayuntamiento de Nules ha presentado una nueva aplicación que pretende hacer accesible la informació económica municipal. Visor Pressupostari de l'Ajuntament de Nules es el nombre de la aplicación que se encuentra al alcance de cualquier persona interesada en conocer el presupuesto municipal.

«Se trata de una nueva herramienta que se encuentra a disposición de la ciudadanía, a través de la misma puede saber en qué se gasta el Ayuntamiento el dinero o dónde se destinan los impuestos que recauda, simplemente accediendo a la web municipal o a la App Nules. Es una iniciativa que se suma a otras que se han puesto en marcha en esta legislatura para acercar la administración y también es un elemento más de transparencia de la gestión que realizamos», explicó el Concejal de Nuevas Tecnologías, Adrián Sorribes.

Esta aplicación está subvencionada en su totalidad por la Consellería de Transparencia de la Generalitat y está promovida por el Departamento de Nuevas Tecnologías en colaboración con la empresa Digital Value.