El Castellón sigue sin levantar cabeza, después de caer con claridad en casa del Badalona (2-0). Los tantos de Albarrán y Robert Simón, el primero de penalti, en el segundo tiempo sentenciaron al equipo de David Gutiérrez que, tras siete empates consecutivos, sufre la segunda derrota de la temporada y sigue sin ganar en Liga tras diez jornadas.

Después de un arranque esperanzador de los albinegros, el Badalona dio un pase adelante y fue ganando terreno. Chacopino, en dos ocasiones, y Dani Hernández se acercaron al tanto en la primera mitad. Por la parte visitante, sólo un disparo de Muguruza en los primeros diez minutos llevó algo de peligro.

En la reanudación, se produjeron los tantos de los locales. Un empujón de Regalón a Chacopino en el área albinegro terminó en el punto de penalti. Albarrán engañó a Álvaro Campos para adelantar al Badalona en el minuto 53. A la desesperado, el Castellón buscó la igualada, pero una gran jugada elaborada por los barceloneses acabó con el 2-0 anotado por Robert Simón en el minuto 76.

El Castellón queda en la décimo octava posición, pero empatado a ocho puntos con los otros dos colistas del grupo que son el Peralada y el Ebro.