La Diputación Provincial agota las plazas de los paquetes turísticos de balnearios del Castellón Sénior y generará con ellos 6.832 pernoctaciones hoteleras. Así, el éxito del programa de viajes para personas mayores que alcanza este año su cuarta edición se reproduce con estos innovadores paquetes de turismo de salud que se incorporan por primera vez a los programas de turismo de costa y de interior que conformaban el Castellón Sénior hasta este año.

Hay que tener en cuenta que la Diputación generará en el programa Castellón Sénior 2018/2019 991 plazas para este tipo de turismo que beneficiará a los municipios de Montanejos, Vilavella y Benassal.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha asegurado que «tras el rotundo éxito que han tenido los paquetes turísticos de costa e interior, a partir de este año ampliamos los beneficios del Castellón Sénior al turismo de salud de nuestra provincia. Y tal y como preveíamos su acogida ha sido espectacular, pues prácticamente están ya todas las plazas vendidas, con lo cual ayudaremos a los municipios con balnearios a dinamizar su actividad contribuyendo a alargar la temporada».

Y es que hay que tener en cuenta que el nuevo Programa de «Estancias en Balnearios» del Castellón Sénior comprende la estancia de 8 días/7 noches en hoteles ubicados en la provincia de Castelló en el mismo municipio que el Balneario de destino, pensión completa, tres tratamientos diarios mínimos en Balnearios de aguas minero-medicinales de la provincia, un mínimo de 1 excursión de medio día a recursos turísticos o municipios de las diferentes comarcas.

Se están desarrollando desde el 22 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2018, y del 12 de enero al 13 de julio de 2019.