El buen tiempo regresa a Castelló para el puente de Todos los Santos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha eliminado hoy la alerta amarilla en la provincia por riesgo de lluvia y para mañana y el viernes prevé precipitaciones en el litoral de Alicante y litoral sur de Valencia, mientras para Castelló pronostica una estabilización del termómetro y días de sol y nubes.

Para este jueves, Aemet afirma que habrá intervalos nubosos sin descartar precipitaciones ocasionales y que las temperaturas no experimentarán cambios importantes

El mes de octubre se desde este miércoles con precipitaciones a primeras horas del día.

Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas irán en ligero ascenso, mientras que el viento soplará de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Aemet había decretado la alerta amarilla por lluvia en Castelló pero a la hora la ha retirado al desaparecer la amenaza de agua. Las precipitaciones volvieron al litoral de la provincia el martes por la tarde pero con poca intensidad. Dedjaron cerca de 10 litros por metro cuadrado en la capital de la Plana.