Dani Villanueva, a pesar de su juventud, sabe que todo el monte no es orégano y que durante la temporada llegarán momentos difíciles. Ahora mismo el Villarreal B atraviesa una racha de bonanza con ocho semanas sin perder. El malagueño, que solo piensa en ganar el domingo en Ontinyent, reconoce que «hay que aprovechar este momento dulce».

El delantero del filial comenta que «estamos en una muy buena dinámica y es importante mantenerla», para abundar diciendo que «durante una temporada las cosas van unas veces mejor y otras peor, y ahora la racha que atravesamos es muy buena y tenemos que continuar así».

Reconoce Dani Villanueva este verano cuando empezó la pretemporada «dentro del vestuario habían dudas de cómo iba a responder el equipo porque éramos muchos del C los que ascendimos al primera filial, y porque se marcharon muchos compañeros. Con el trabajo de todos, incluido el del cuerpo técnico, lo hemos sabido llevar todo muy bien. La adaptación ha sido perfecta».

En este Villarreal B están teniendo minutos todos, y responden todos a la perfección. «La idea que nos ha transmitido el entrenador desde el primer día es que somos todos importantes, pero ninguno de nosotros es imprescindible. Aquí quien sale lo hace bien», destacó Dani Villanueva que en su primera temporada en Segunda B lleva sumados 451 minutos en nueve partidos, con dos goles y una amarilla.

Ahora solo se piensa en ganar el domingo en Ontinyent: «Sabemos que visitamos un campo difícil, pero que afrontaremos con toda la ilusión de ganar. Saldremos a por los tres puntos. Queremos ganar y seguir ganando».