Más contratiempos para el Villarreal B. El equipo de la Plana Baixa, que tenía las bajas seguras de los lesionados Carlos Blanco y Manu Morlanes, une ahora a la lista de futbolistas que están ko a dos más. Son los casos de los centrocampistas Emmanuel Lomotey y Adrián Riera. El primero de ellos tendrá que descasar mínimo mes y medio, mientras que el segundo de ellos en dos o tres semanas volverá a estar a disposición del entrenador Miguel Álvarez.

Emmanuel Lomotey sufre una rotura muscular que se produjo el pasado lunes durante la sesión de trabajo en el campo anexo al Mini Estadi. Por su parte, el extremo zurdo Adrián Riera sufre un pequeño problema muscular que le privará de jugar las dos próximas jornadas de Liga. Hay que recordar que este jugador aún no ha debutado en la competición doméstica ya que es ahora cuando se ha recuperado de una grave lesión de rodilla.

Así es que habrá muchos problemas para el centro del campo, donde no estarán ni Emmanuel Lomotey ni Manu Morlanes. En un principio, para visitar al Ontinyent en la medular podrían jugar los dos futbolistas que disputaron la segunda parte ante el Atlético Baleares: el borrianense Ramón Bueno y el norteamericano Mukwelle Akale, con Samuel Chukwueze o Mario González e Iván Martín en las bandas.

Cabe recordar que Morlanes permanecerá de baja aún un par de semanas. No se le quiere forzar para evitar una recaída, mientras que el central Carlos Blanco está viendo la luz al final del túnel tras cuatro semanas de bajas por una rotura muscular.