El Peñíscola RehabMedic disputa esta tarde ante el Fútbol Emotion Zaragoza una nueva jornada en la Primera División de la LNFS tras dos partidos seguidos a domicilio (uno en Copa del Rey ante el CCR Castelldefels y otro en Liga ante el Levante UD FS). Los de Juanlu Alonso reciben al equipo aragonés a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal con un objetivo claro: lograr la primera victoria en casa de la temporada.

El Peñíscola llega a la octava jornada en 11ª posición con ocho puntos, a uno solo de las posiciones de Copa y del play-off. Los del Baix Maestrat vienen de sumar un valioso empate en la pista del Levante y siguen sin conocer la derrota fuera de casa esta temporada después de visitar canchas como las de Osasuna Magna, Movistar Inter o Barça Lassa, contra el que se consiguió la victoria.

Sin embargo, los peñiscolanos han sido incapaces de sumar los tres puntos como locales en este inicio de Liga, donde han cosechado dos empates ante Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia, y una derrota frente a Aspil Vidal Ribera Navarra.

Esta tarde el Peñíscola tratará de acabar con esta mala racha para seguir alejándose de la zona de descenso y seguir luchando y soñando por estar en la Copa de España, que este año se disputará en València. Este será el primero de los dos partidos seguidos del equipo en el Pabellón Municipal al recibir al Jaén Paraíso Interior en la siguiente jornada.

El Fútbol Emotion Zaragoza llega como uno de los equipos en mejor forma del campeonato. Los de Santi Herrero vencieron el pasado sábado por 4-1 al BeSoccer CD UMA Antequera en casa, triunfo que supuso su tercera victoria seguida en Liga tras un inicio algo dubitativo. A falta de disputar su partido aplazado ante el Levante, los zaragozanos son octavos en la clasificación con un punto más que el Peñíscola.

En las últimas tres victorias, el Zaragoza ha encajado solo tres goles, cifra que les convierte en el cuarto equipo menos goleado de Primera. En Peñíscola, buscarán seguir sumando para mantenerse vivos en la lucha por la Copa, competición en la que alcanzaron las Semifinales en 2018.

De la plantilla cabe destacar la presencia de Esteban Cejudo, quien volverá a Peñíscola después de dos temporadas y más de 50 partidos defendiendo la elástica azul antes de recalar en el club aragonés este pasado verano. Además, Arturo, Nano Modrego, Retamar y Chicho también regresan al Baix Maestrat.