Dos asistencias de Ivi a Meseguer y a Martí Prera sirvieron para que con una ventaja de dos goles desarbolaran al filial del Elche, que la verdad sea dicha tuvo bastantes ocasiones claras de gol en los dos periodos, pero no fueron nada resolutivos. Esto les condenó a la derrota un tanto injusta porque los pupilos de José Fidel Martínez merecieron algo más que el 2-0 definitivo.

En el primer tiempo los visitantes fueron osados en sus ataques a la portería de Rives y tuvieron en Cristo y Pablo Aguilera auténticos estiletes. Por su parte el Roda lo intentó sobre todo con el dominio del balón y a balón parado con saques de esquina bastante peligrosos.

El primer gol llegó en el minuto 30, en una jugada en la que Ivi centró para que Charlie Meseguer libre de marca metiera con un disparo el primer gol.

Reanudación

En el segundo tiempo una nueva asistencia de centro de Ivi la aprovechó bien Martí Prera para marcar el segundo gol en el minuto 49 lo que daba tranquilidad a los locales. A partir de aquí los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa y el filial ilicitano lo siguió intentando en vano ya que hoy la defensa del Roda, un Rives inspirado en la portería y la falta de acierto en los metros finales del filial les pasó finalmente factura a un Elche B que mereció más probablemente.