? El Rayo Vallecano, rival del domingo del Villarreal, comenzó ayer a preparar el próximo partido y lo hizo con una sesión de trabajo en la que no estuvieron Kakuta, Gálvez y el argentino Oscar Trejo, pero a la que se incorporó durante una parte el centrocampista Gorka Elustondo, que se recupera de una lesión.

La nota más destacada de la sesión matutina de trabajo del Rayo fue la presencia junto al grupo, durante una parte del entrenamiento, de Gorka Elustondo, que ultima su recuperación de la rotura en el recto femoral del muslo izquierdo que sufrió el 22 de septiembre, en un partido contra el Alavés.

Los que no estuvieron fueron el delantero Oscar Trejo y el central Alejandro Gálvez, que terminaron lesionados el último partido contra el Barcelona y están a la espera de saber el alcance médico de sus dolencias. Tampoco estuvo en la sesión el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que estuvo en el banquillo contra el conjunto azulgrana pero no jugó. El lateral Tito y el centrocampista Álvaro Medrán están lesionados.