Cerca de 150 aficionados del Villarreal presenciaron en directo el partido de ayer en el Weststadion de Viena. Al numeroso grupo de seguidores que viajaron el miércoles con el equipo se sumaron otros de la peña de Eslovaquia «El Madrigal» y de la peña de Bélgica «Flamencs Grocs». Entre ellos, un hincha del submarino y el Betis que trabaja en el hotel en el que estaba concentrado el equipo y que no perdió detalle en toda la semana, desplazándose incluso hasta el entrenamiento.

De turismo

Fernando Roig, de paseopor el centro

Fernando Roig aprovechó la mañana libre para dar un paseo por el centro de Viena. Ataviado con el chándal oficial del equipo y la parca, y acompañado por el consejero del club Salvador Ten, el máximo dirigente se paró a saludar a los aficionados desplazados que hacían el tour por la ciudad. El que tampoco perdió la oportunidad de conocer un poco más Viena fue el entrenador de porteros, Jesús Unanua.

Recepción oficial

La directiva al completoen el ayuntamiento

Una amplia representación del Villarreal fue recibida ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Viena. Aprovechó la visita Marcos Senna para volver a tener un recuerdo de uno de los hitos de la selección española: «Volver al escenario del triunfo más importante de mi carrera deportiva y además con mi club es una sensación única e inigualable», dijo.

Afición

Mosaico en recuerdo dela victoria ante el Madrid

La afición local mostró un gran mosaico en la salida de los equipos al terreno de juego, haciendo alusión a cuando eliminaron al Real Madrid hace 50 años. Concretamente fue en1968 y los austriacos ganaron por 1-2 en el Santiago Bernabéu en la Copa de Europa: «Morderéis el polvo como antaño hizo el Madrid», rezaba la pancarta. En el campo había jugadores del Rapid de Viena que disputaron aquel mítico partido.

Plan de trabajo

Entrenamiento matinaltras el viaje

Los jugadores del Villarreal, que llegaron de madrugada a casa, están citados hoy a las 11.30 horas par volver al trabajo. Al haber partido de Liga el domingo en Vallecas, no hay tiempo para descansar y hay que seguir trabajando.

Horarios

Contra el Almería, el 5 dediciembre a las 20.30 h

LaLiga dio a conocer los horarios de dos de los partidos que se disputarán en diciembre. Así, el Villarreal jugará contra la UD Almería la vuelta del partido de Copa el miércoles 5 de diciembre en el Estadio de la Cerámica a las 20.30 horas. Además, el encuetro de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 15, tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a partir de las 18.30 horas, también en el feudo villarrealense.