10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Almassora inicia la nueva temporada cultural con un abono con descuentos

La Concejalía de Cultura apuesta por la programación de musicales de cara a la temporada de espectáculos para este otoño y el invierno

10.11.2018 | 00:25
La edil de Cultura, Isladis Falcó.

El Ayuntamiento de Almassora pondrá a la venta el bono cultural de la nueva temporada a partir de este lunes, con rebajas. La concejala de Cultura, Isladis Falcó, desveló ayer la programación de este ciclo, que cederá el protagonismo a los musicales ante la tendencia al alza de esta disciplina en los teatros nacionales. Entre las novedades destaca la creación de un abono completo, que pasa de los 114 a los 105 euros en tarifa juvenil-adultos, y de otros exclusivos para teatro y cine familiar (63 euros) o versión digital (42 euros).

Para los aficionados al cine y teatro familiar, la Concejalía de Cultura ha creado un bono infantil (de 3 a 11 años) por valor de 28 euros, además de tarifas especiales para pensionistas, familias numerosas o monoparentales y pensionistas y jubilados. De igual forma, la modalidad de abono para versión digital incluye rebajas para categorías especiales como las mencionadas anteriormente, tras la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por espectáculos.

En este caso, las proyecciones de versión digital en conexión directa con la Royal Opera House de Londres arrancarán el próximo martes 13 a las 20.15 horas en la Casa de la Cultura con 'La Bayadère' y continuarán el domingo 16 de diciembre con el ballet de 'El Cascanueces' a las 19 horas.

Al margen del abono exclusivo para esta programación, la compra de entradas sueltas está disponible en la página web municipal y en taquilla a partir de una hora antes de cada espectáculo por 7 euros.

Respecto al cine familiar, la programación organizada desde el departamento de Cultura incluye 'Campeones' (2 de diciembre) y 'Jurassic World' (20 de enero), entre otros títulos por determinar a medida que avance el ciclo. Para quienes carezcan de abono, las entradas tendrán un precio de 3 euros en categoría infantil y 5 euros para adultos. De igual forma, la programación de teatro infantil apostará por musicales como 'Peter Pan' (5 de enero) y clásicos como 'Romeo y Julieta' (16 de febrero) o 'Alicia' (9 de marzo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!