10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Onda instalará fibra óptica en todos los polígonos industriales

Tras un acuerdo con Telefónica SA la empresa correrá con los gastos de instalación de la fibra

10.11.2018 | 00:25

Onda ha comenzado la instalación de fibra óptica en todos sus polígonos industriales para mejorar la conectividad de las empresas existentes y las que decidan instalarse en el término municipal ondense en un futuro. Tras un acuerdo con Telefónica SA, la empresa operadora interesada en la instalación de esta tecnología, el consistorio no deberá efectuar ningún gasto, ya que la empresa correrá con los gastos y los usuarios se harán cargo del pago de las tarifas.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, afirmó que «cada vez nuestra ciudad está en mejores condiciones para el sector privado, pero queremos seguir trabajando para que las zonas industriales de nuestro término municipal estén adaptadas a las necesidades actuales y que el número de empresas continúe creciendo».

«Desde el l departamento de Dinamización Económica y Territorio que dirige Badenas hemos demostrado a lo largo de la legislatura lo importante que son las empresas para este equipo de gobierno, ya que gracias al impulso de la industria, Onda sigue creando puestos de trabajo en unos momentos complicados y, entre todos, hemos reducido la tasa de paro de la localidad pasando del 25% que había en 2015, al 15% que tenemos ahora», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!