Ante las quejas de los vecinos de la zona y la evidente falta de visibilidad en los accesos de incorporación a la CV-141 en el término municipal de Peñíscola, el ayuntamiento ha solicitado a la UTE de Conservación de Carreteras la limpieza de las cunetas de manera inmediata.

El alcalde del municipio, Andrés Martínez, se reunió esta semana con los representantes de una de las comunidades de vecinos que residen en dicha zona. «Están preocupados por el estado de dejadez y falta de desbroce que muestra la CV-141, nosotros ya solicitamos a la Generalitat que actuase, es su competencia pero, ante su inacción y la inseguridad que genera la falta de visibilidad, el Ayuntamiento de Peñíscola tomará cartas en el asunto», asegura Martínez.

En el comunicado emitido desde el consistorio se destaca el «peligro que supone para los peatones y vehículos que se incorporan a la carretera CV-141».

Se trata del acceso más concurrido de entrada a este municipio pues conecta con la N-340 y la estación de peaje de la localidad. Además, son muchas las urbanizaciones y casas particulares ubicadas en la zona, con lo que el tráfico de vehículos particulares se incrementa.