Un hombre enfrenta a 12 años y seis meses de cárcel por un delito de agresión sexual a una menor de 13 años.El acusado contactó previamente con la víctima vía whatsapp. La vista oral por estos hechos se celebrará el próximo día 11 de diciembre en la sección 2ª de la Audiencia de Castellón.

Según el escrito del fiscal, el procesado, mayor de edad y sin antecedentes penales, contactó con la muchacha el 14 de octubre de 2015, que entonces tenía 13 años, aunque ella le había dicho que su edad era de 14 años, y le envío mensajes de contenido sexual.

El fiscal sostiene que la menor, en aquella época era muy vulnerable, "siendo por ello altamente sugestionable e impulsiva en sus relaciones y en su forma de afrontarlas". "Una vez, en el domicilio del acusado, mientras estaban jugando, el acusado le dijo 'vamos a follar', y ante la cara de sorpresa de la chica, le dijo el procesado que era broma, pero acto seguido, «con ánimo de satisfacer su deseo sexual» la llevó al cuarto y la forzó hasta llegar a la penetración vaginal. «Al finalizar, le espetó que como se lo dijera a alguien, iría a por ella», señala el fiscal.