La exmodelo y presentadora Arantxa del Sol ha sido una de las protagonistas de Supervivientes 2024. El programa, que aún continúa en emisión pero ya sin ella como participante, ha sido uno de los más polémicos por los enfrentamientos de la esposa de Finito de Córdoba con Ángel Cristo Jr., hijo del famoso domador y de Bárbara Rey, así como por las insinuaciones de una posible infidelidad del diestro hacia la exmodelo.

La presentadora confiesa que lo ha pasado muy mal, aunque asegura que confía en su esposo y que prefiere refugiarse en el calor y amor de su familia ante estos duros momentos que le está tocando vivir. "Nunca me imaginé que me iba a pasar todo esto", ha afirmado compungida.

Un zasca en el plató de Supervivientes

El regreso de Arantxa del Sol de Supervivientes, donde pasó dos meses en Honduras, no fue desde luego como ella se había imaginado. Después de protagonizar duros enfrentamientos con Ángel Cristo, la exmodelo entró al plató de Supervivientes para encontrarse completamente sola.

Y es que ella esperaba hallar allí a su esposo, el torero Finito de Córdoba, con quien se casó en 2001 y con el que tiene dos hijos en común. Sin embargo, el diestro no estaba allí. Y eso que Arantxa volvía ya del país centroamericano muy afectada por las insinuaciones de que su marido había tenido una posible aventura con la actual pareja de Ángel Cristo.

Arantxa del Sol en Supervivientes recibe la visita de Finito de Córdoba. Telecinco

Finito de Córdoba no estaba en plató y Arantxa del Sol se mostró muy extrañada y dolida. Ahora, cuenta que habló posteriormente con él y que el diestro le explicó que prefirió no exponerse para no generar más ruido y alimentar los rumores y los comentarios maliciosos. Pero ella, dice, lo pasó muy mal cuando no vio allí al amor de su vida.

"Lógicamente esperaba encontrármelo -relata la presentadora-. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa, le llamé yo y entonces hablamos. Él lo ha pasado fatal y ha adelgazado tanto como yo".

Arantxa del Sol: "Me siento utilizada"

Para Arantxa del Sol, tanto los rumores como la actitud de Ángel Cristo en Supervivientes era algo que tanto él como su pareja, Ana Herminia, habían urdido con anterioridad. "Lo tenían tramado -afirma la mujer de Finito de Córdoba-. Me siento utilizada y también han utilizado a mi esposo".

A su juicio, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey "ha sido un traidor", por no hablar de que la ha "llamado inútil y otras cosas más que ha dicho sobre mí", se queja Arantxa del Sol.

Ella confiesa ahora que el Ángel Cristo le daba "pánico" porque "lo que se estaba hablando era muy duro. Intentó jugar con mi matrimonio" y, "cuando se toca la familia y el tema personal, para mí es muy difícil".

Arantxa del Sol, en Supervivientes 2024. Mediaset

Aún así, asevera que la pareja que forma con Finito de Córdoba está a salvo. "Estamos bien. Nunca he desconfiado de mi marido", señala. Pero, pese a todo, Arantxa del Sol no puede creerse todo lo que ha vivido en Honduras durante su participación en Supervivientes y lo que le aguardaba en España después. "Nunca me imaginé que al participar en este programa me fuera a pasar todo esto", explica.