El cielo de la Comunitat Valenciana presentará mañana un aspecto nuboso en las primeras horas del día, con probabilidad de precipitaciones débiles, salvo en el sur de Alicante, y se irá despejando hacia el mediodía.

Según el pronóstico de Aemet, las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso, especialmente en el interior.

Para hoy se espera cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento variable flojo con predominio de la componente oeste.

Durante la pasada madrugada los termómetros han caído hasta cuatro grados en la mitad sur de la región, con mínimas de -2 grados en Utiel y Pinoso, y de 3 grados en Segorbe, Manises, Xàtiva, Xàbia y Oliva.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia durante las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló 9,3-18,6

València 8,9-21,4

Alicante 6,6-23,4

Pronóstico marítimo

===============

Aguas costeras de Castelló.- Variable 2 a 3 tendiendo a S 3 durante la tarde. Marejadilla o rizada.

Aguas costeras de Valencia .- Predominio de componente W 2 a 3 rolando a S 2 a 4 durante la tarde. Rizada aumentando a marejadilla.

Aguas costeras de Alicante.- Norte de Alicante: variable 2 a 3 arreciando a SW 4 a 5 durante la tarde. Rizada a marejadilla aumentando al final a marejada. Sur de Alicante: componente W 2 a 3 arreciando a SW 4 durante la tarde. Marejadilla con áreas de marejada al final.