El Villarreal B solo tiene disponible a un lateral. Se trata del diestro Andrei Ratiu. Los otros dos con los que cuenta el equipo de la Plana Baixa no están disponibles para el partido del sábado contra el Teruel en el Mini Estadi (17.00 horas). Hay que recordar que Enric Franquesa se encuentra convaleciente de una lesión, mientras que Xavi Quintillà está sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla.

Ayer, en el entrenamiento matinal que tuvo lugar en el campo anexo al Mini Estadi, destacó la presencia de cinco integrantes de la plantilla del Villarreal C. Los dos laterales zurdos del segundo filial estuvieron trabajando bajo las órdenes de Miguel Álvarez. Se trata del murciano Goyo Medina y el almassorense Edu Adell. A este segundo se le conoce más ya que la semana pasada fue titular en el partido contra el Liverpool B de la Premier League Cup U23.

De la misma forma, estuvieron entrenando con el Villarreal B el lateral diestro balear Joan Salvà, el central sevillano Copete (está sancionado para este fin de semana), así como el extremo surcoreano Ahn June que tan buena temporada está haciendo con el segundo filial de Pere Martí.

Muchas bajas para el sábado

Hay que destacar que de cara al partido contra el Teruel, la escuadra amarilla de la Plana Baixa cuenta con las bajas seguras del sancionado Xavi Quintillà, los lesionados Emmanuel Lomotey y Enric Franquesa, así como dos jugadores que irán con el primer equipo caso de Manu Morlanes y Samu Chukwueze. Además, está prácticamente descartado por lesión el delantero malagueño Dani Villanueva. De este modo, al entrendor jienense le tocará reinventar su equipo.