01 de diciembre de 2018
01.12.2018

El Consell aprueba la financiación para el XXIII Festival de Música de Peñíscola

01.12.2018 | 00:27

El Pleno del Consell aprobó ayer el convenio de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura, la Diputación de Castelló y el Ayuntamiento de Peñíscola para financiar la realización del XXIII Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola.

Con la firma de este convenio, la Generalitat contribuye a la financiación de este festival de música con una aportación de 63.197 euros, es decir un 27% más que el pasado año. Además, a través de este convenio, el Institut Valencià de Cultura aporta el personal para la gestión del festival, desde el punto de vista tanto técnico como artístico. La actuación se enmarca entre los objetivos de la Generalitat de impulsar la creación y realización de acontecimientos culturales de primer nivel que constituyan un punto de encuentro de especial interés dentro del circuito nacional e internacional de festivales de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!