El tiempo estable, sin precipitaciones significativas, con bancos de niebla y cielos poco nubosos marcarán en Castelló la primera semana de diciembre, con el puente de la Constitución y de la Inmaculada.

Para el jueves, las temperaturas máximas en el litoral de Castelló rondarán los 18 grados y las mínimas entre los 9 y los 11, mientras en el interior las máximas se situarán en los 15 grados y las mínimas en los 6. El viernes se prevén unos valores similares en la provincia a los del día anterior, mientras el sábado se espera un descenso de las mínimas en las comarcas del interior. En este último caso, las mínimas descenderán el sábado hasta un grado en Vilafranca.

El portavoz de la Aemet, Rubén del Campo, ha señalado que para el miércoles solo se esperan lluvias en el oeste de Galicia y las Rías Bajas. Respecto al día de la Constitución, el portavoz prevé que pueda llover ligeramente en el oeste de Galicia.

Sobre el viernes, el día de la Inmaculada y el fin de semana, el tiempo seguirá estable, con lluvias débiles en el oeste de Galicia y en el extremo norte, sobre todo en Cantábrico y Pirineos, pero serán ocasionales y débiles y sin grandes acumulaciones. Al mismo tiempo se mantendrán las nieblas en el interior.

Las temperaturas no variarán demasiado aunque Del Campo ha apuntado que las mínimas podrían desceender y las heladas aparecerán en la meseta norte y en zonas de montaña.