06 de diciembre de 2018
06.12.2018

La Fundación Globalis entregará sus premios el 14 de diciembre en Vila-real

05.12.2018 | 23:50

Las empresas que optan a los Premis Globalis 2018 ya han defendido ante el jurado sus candidaturas donde han explicado porqué son innovadoras, su modelo de negocio, la viabilidad económica de la organización o su parte de responsabilidad social corporativa, entre otros muchos aspectos. La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, ha convocado la cuarta edición de los «Premis Globalis» a través de los cuales quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales.

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1500? y dos accésit de 500?, además del «Premio Trayectoria» y el «Premio Vila-real Innpulso» que se otorga junto al ayuntamiento de la ciudad, reconocimiento para la empresa que representará a la ciudad de Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Este galardón será exclusivamente concedido para una empresa que se ubique o tenga vinculación con la ciudad. La entrega de los premios será el 14 de diciembre en el Centre de Congressos, Fires i trobades de Vila-real a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!