No podía mostrarse más satisfecho Javi Calleja, el entrenador del Villarreal, después de la goleada de su equipo contra el Almería. El técnico madrileño sólo tuvo palabras positivas para el juego de su equipo y para el compromiso mostrado por su equipo. El preparador afirmó que «no nos hemos venido arriba, a pesar del resultado con el que veníamos. Hemos hecho lo que toca y todos los delanteros han marcado». Calleja añadió que «hemos atacado y defendido bien y nos vamos contentos porque nos vamos con la portería a cero».

El preparador del submarino señaló que «en este partido, teníamos mucho que perder y poco que ganar. Hemos dado la cara desde el minuto 1 porque sabíamos que, si salíamos a empatar, nos equivocábamos. Hemos creado ocasiones, hemos estado y hemos marcado ocho, pero hemos tenido muchas ocasiones más». También comentó el técnico que «el trabajo es bueno y cada vez vamos a más. Eso se ha reflejado en el marcador. Estoy más contento incluso porque no nos hemos relajado. Hemos jugado a lo que tocaba y no hemos especulado con el resultado. Nos hemos centrado en el juego y todos han jugado de sobresaliente».

Antes de valorar a Toko Ekambi, Calleja afirmó que «quiero darle la enhorabuena a todos los que han participado». Sobre el delantero, afirmó que «estoy muy contento porque lo necesitaba. Hasta ahora el gol se le negaba, pero con los cuatro de hoy (por ayer) seguro que le dan confianza y nos da a todos seguridad». Además, Calleja comentó que «gol tenemos, sólo faltaba demostrarlo».

También se pronunció sobre el retorno que Javi Fuego, siete meses después de su baja por la lesión. «Es necesario en el centro del campo», apuntó sobre el asturiano.

Finalizó Calleja comentando que «somos muy ambiciosos, queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, queremos estar siempre entre los mejores. Este partido nos ha servido para que, en lo que queda de año, coger confianza. Sabemos que el juego es bueno, que cada partido se mejora. Ahora nos quedan tres finales. Debemos centrarnos en el partido del Celta, en el que es importantísimo conseguir una victoria».

Fuego: «Ha salido todo bien»

El medio del Villarreal, Javi Fuego, volvió a formar con el equipo tras su lesión. El centrocampista señaló que «estoy contento por el equipo, era un partido importante, y también estoy contento por el regreso. Las sensaciones han sido buenas y ha salido todo bien. Ojalá haber vuelto antes, pero son cosas que pasan en el fútbol».