El centro de Castelló vuelve a respirar desde la tarde del jueves el inconfundible aroma y sonido que retrotrae al visitante al período medieval. Las casetas del popular Mercado Medieval han vuelto a abrir sus puertas con su innumerable oferta de productos para deleite del público. El evento permanecerá lúdico-gastronómico estará abierto hasta al próximo domingo.

El Mercado Medieval de Castellón esta dividido en varias zonas. Así, en la calle Mayor y Caballeros se han emplazado las paradas de artesanía, mientras que en la Plaza de las Aulas se han instalado las paradas de gastronomía, con puestos de crepes, comida vegetariana y demás tipos de comida que se podrá disfrutar en el Mercado Medieval. La calle Domingo Briau está dedicada a las ONG y en la calle San Luis se ha instalado un campamento medieval en el que se pueden ver exposiciones de utensilios de la época.

Asimismo, a lo largo de estas cinco jornadas se celebrarán charlas lúdico-culturales y actividades para niños, como malabares y otras para que los más pequeños se diviertan también.