07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Tradición

El ambiente medieval retorna al casco histórico de Castelló

El Mercado Medieval abrió en la mañana de ayer sus puestos a lo largo de las calles del centro de la ciudad

07.12.2018 | 00:06
El ambiente medieval retorna al casco histórico de Castelló
El público comenzó a recorrer los puestos desde primeras horas de la mañana.

El centro de Castelló vuelve a respirar desde la tarde del jueves el inconfundible aroma y sonido que retrotrae al visitante al período medieval. Las casetas del popular Mercado Medieval han vuelto a abrir sus puertas con su innumerable oferta de productos para deleite del público. El evento permanecerá lúdico-gastronómico estará abierto hasta al próximo domingo.

El Mercado Medieval de Castellón esta dividido en varias zonas. Así, en la calle Mayor y Caballeros se han emplazado las paradas de artesanía, mientras que en la Plaza de las Aulas se han instalado las paradas de gastronomía, con puestos de crepes, comida vegetariana y demás tipos de comida que se podrá disfrutar en el Mercado Medieval. La calle Domingo Briau está dedicada a las ONG y en la calle San Luis se ha instalado un campamento medieval en el que se pueden ver exposiciones de utensilios de la época.

Asimismo, a lo largo de estas cinco jornadas se celebrarán charlas lúdico-culturales y actividades para niños, como malabares y otras para que los más pequeños se diviertan también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!