El segundo filial del Villarreal figura entre los seis equipos máximos goleadores del grupo VI de Tercera División. En especial esos goles los ha logrado en el Mini Estadi la joven escuadra que dirige Pere Martí. En total suma 20 goles tras la disputa de las quince primeras jornadas de Liga. El máximo anotador es el actual líder, el Olimpic de Xàtiva, que alcanza la cifra de 27 tantos en el mismo número de partidos disputados.

En el Villarreal C esos 20 goles se los repartes el máximo realizador del equipo, que es el zaragozano Álex Millán (siete), mientras que después aparecen tanto Juan Agüero como Josema Vivancos (tres cada uno). El cuarto máximo realizador del equipo es el delantero internacional jienense Nacho Díaz (dos), y luego con uno aparecen Davide Castelli, Goyo Medina, Ahn June, Antonio Leal y Joan Salvà.

Llega el colista

El Villarreal C recibirá mañana al colista Paiporta en el Mini Estadi (12.00 horas). Un partido que se intentará ganar tras el tropiezo del pasado domingo en el campo del Alzira. El técnico Pere Martí mantiene las bajas de los lesionados Bruno y Davide Castelli, mientras que por sanción no podrá ser alineado el máximo goleador, el delantero zaragozano Álex Millán.