Pablo Hernández Domínguez (Castelló, 11 de abril de 1985) está a gusto en el Leeds United y este equipo del condado de Yorkshire del Oeste está contento con este centrocampista que llegó a esta entidad dispuesto a tirar del carro para devolverle a la máxima categoría del fútbol inglés, a la Premier. Por unas cosas u otras se le está resistiendo ese ascenso, pero el castellonense es uno de los pesos pesados de la escuadra. Está a punto de sumar su partido 100 con la zamarra del Leeds. Por ahora son 91 encuentros, con 7.008 minutos, 20 goles, 10 amarillas y ninguna roja. Este año, con Marcelo Bielsa en el banquillo, el Leeds va segundo, a un solo punto del líder.

Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, luego dio el salto a la cantera del Valencia. Antes de mostrar su clase en la primera plantilla, fue cedido primero al Cádiz y luego al Getafe. Brilló con luz propia y el Valencia lo recuperó. Estuvo cinco temporadas en el equipo de la capital del Turia, llegando a alcanzar la internacionalidad. Luego experimentó en tierras galesas en el Swansea City (dos campañas), Al Nasr, Rayo Vallecano y desde el verano de 2016 milita en el Leeds United.

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en el empate de su equipo en casa contra el Sevilla (1-1).

La defensa castellonense Lucía Gómez (Levante) jugó los noventa minutos en el partido de rivalidad contra el Levante que acabó con empate (0-0). Mientras, la grauera Gemma Gili (Barcelona), lesionada, no jugó en la victoria ante el Madrid (7-0).

El central vila-realense Pau Francisco Torres (Málaga) jugó los noventa minutos en la trabajada victoria en el campo del Mallorca (1-2). El delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) disputó 61 minutos en el empate en casa contra el Extremadura (0-0). El lateral zurdo vila-realense Fran García (Albacete) no jugó en el empate en casa contra Osasuna (2-2). El delantero burrianense Dani Escriche (Lugo) jugó 71 minutos y marcó un gol en el triunfo ante Las Palmas (4-2).

El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) saltó al campo en el minuto 79 en la derrota en casa contra el Swansea (2-3). El centrocampista castellonense Pablo Hernández (Leeds United) jugó 86 minutos y dio una asistencia de gol en la victoria al Queens Park Rangers (2-1). El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) jugó 56 minutos en la derrota contra el Hellas Verona (0-1).

El centrocampista ondense Carlos López (Deportivo B) no jugó en el empate (0-0) en el campo del Unionistas Salamanca. El lateral zurdo de Albocàsser, David Fondarella (Las Palmas Atlético), jugó la primera parte en el empate contra el Rápido de Bouzas (2-2). El portero de La Salsadella, Jordi Palatsí (CyD Leonesa), disputó los 90 minutos en la victoria (1-0) contra el Guijuelo, donde el delantero castellonense Liberto Beltrán no jugó. El lateral vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro) no jugó por lesión en el empate ante el Salmantino (1-1).

El centrocampista castellonense Carles Salvador (Logroñés) completó el partido y vio amarilla en la derrota en el campo del Mirandés (1-0).

El centrocampista castellonense Álex Felip (Ontinyent) fue titular y expulsado por doble amarilla en el minuto 70 en la derrota en el campo del Atlético Levante (1-0). El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) disputó el partido completo en el empate en casa contra el Olot (0-0). El arquero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) fue suplente en el empate en casa contra el Atlético Baleares (1-1). El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) disputó los 90 minutos en la victoria en el campo del Castellón.

El central vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esportiu) no jugó en la victoria contra el Conquense (3-0). El extremo castellonense Iván Agudo (Badalona) jugó los 28 últimos minutos en la derrota ante el Barcelona B (1-2). El central moncofense Pol Bueso (Hércules) no jugó en la victoria ante el Peralada (1-0), mientras que el lateral castellonense Juanjo Nieto (Hércules) disputó los 90 minutos. El delantero castellonense Carlos Esteve (Cornellà) jugó 66 minutos y vio amarilla en la victoria ante el Villarreal B (2-0).

El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) completó los 90 minutos y vio amarilla en la derrota ante el Cartagena (2-0). Los que no jugaron fueron el portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) en el empate en Jumilla, el lateral vila-realense Migue Leal (Real Murcia) en la victoria ante el Almenaría B, y el central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) en la victoria a El Ejido (3-0).

El central almassorense David Guinot (Acero) disputó el partido completo en la victoria contra el Jove Español (3-1). En el Atlético Saguntino, el centrocampista segorbino Borja Tárrega jugó el partido completo y vio amarilla, mientras que el mediocentro almenarense Ximo Forner saltó al terreno de juego en el minuto 78. Mientras, el centrocamnpista vila-realense Jordi Marenyà (lesionado) y el central castellonense Arturo Navarro (sancionado) no jugaron en la victoria en el campo del Rayo Ibense (2-3).

El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) jugó el partido completo en la derrota en el campo del Elche Ilicitano (2-0). El lateral benicense Jesús López (Torre Levante) jugó los noventa minutos en el empate (0-0) contra el Olimpic. También jugó el partido completo el central Álvaro Gómez. No jugó el portero castellonense Carlos Sabater. El guardameta benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) disputó los 90 minutos en el empate ante el Paterna (1-1). El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) jugó la primera parte en la derrota ante el Socuéllamos (1-4).

El delantero almassorense Víctor Felip (Extremadura B) salió al campo en el minuto 83 en la victoria ante el Cacereño (2-1), y no jugó el lateral castellonense Patxi Dávila. El central vila-realense Diego González (Betis B) jugó el partido completo y vio amarilla en el empate contra el Coria (1-1). El central alqueriense Borja Vicent (Algeciras) no jugó en el empate contra el Xerez (0-0). El extremo castellonense Iván Sales (Linares) no jugó en la victoria ante el Antequera (0-1). Mientras, el lateral burrianense Kike Ferreres (Formentera) jugó anoche su partido en el campo del Murense.

El delantero almenarense Charly Gracia (Recambios Colón) jugó los 34 últimos minutos en la victoria contra el Mislata (3-0). El centrocampista castellonense Chicle (Alginet) estuvo en el campo hasta el minuto 67 en la derrota ante el Dénia (2-0). Y el mediocentro vila-realense David Viciedo (El Esparragal) jugó los 76 primeros minutos en la derrota ante La Unión (1-2).

El lateral vila-realense Álex Sánchez (Racing Algemesí) no jugó en la derrota ante el Atlético Madrileño (2-1). El también lateral vilanovense Pablo Guimerá (Celta) no jugó en la derrota en el campo del Ural (2-1). El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) disputó los 90 minutos en la derrota ante el Valladolid (4-1). El delantero de Ares del Maestre, Marc Pitarch (Eibar), hizo un gran partido: 80 minutos y dos goles en la victoria ante el Amorebieta, donde el extremo de Atzeneta Nacho Gimeno no jugó.

El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia) fue suplente en la derrota de su equipo en el campo del Juventud Picanya (2-0).