11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Es la tercera destitución en el grupo III de Segunda B en lo que va de temporada

11.12.2018 | 00:02

? Cayó el tercer entrenador tras dieciséis jornadas de Liga en el grupo III de Segunda B. Y dos de esas destituciones afectan al banquillo del CD Castellón. Hay que recordar que tras la cuarta jornada de Liga y tras empatar (2-2) en el campo del Espanyol B, la dirección deportiva prescindió de Sergi Escobar. Tras la disputa de la undécima fecha del calendario el que movió ficha fue el Ontinyent, que destituyó a Miguel Ángel Mullor y nombró como entrenador a Vicente Parras, ex del filial del Elche. Ahora de nuevo el club castellonense despidió a su segundo entrenador: David Gutiérrez. El grupo con más movimientos en los banquillos es el IV, con cuatro: el Ibiza, el Villanovense, el Atlético Malagueño y el Badajoz cambiaron de entrenador.

En el Castellón las turbulencias son habituales. En lo que va de siglo ha tenido 35 entrenadores distintos. Desde 1990, solo Moré, Oltra y Cuesta han conseguido completar una temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!