La peña del Celtic de Glasgow «The Sixty Seven Bhoys» ha donado 600 euros para la lucha contra el cáncer infantil en la Comunitat Valenciana, cantidad que irá destinada a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de la Comunidad Valenciana (Aspanion). Esta peña se encuentra hermanada desde hace catorce años con la peña Celtic Submarí de Vila-real y la donación se hizo efectiva en los prolegómenos del encuentro Celtic-Kilmarnock.

Los protagonistas del acto fueron el niño valenciano Javier, perteneciente a Aspanion, y la niña escocesa Danni, en representación de la peña «The Sixty Seven Bhoys», que fueron a recoger el cheque con la recaudación solidaria. La historia de Javier y Danni se remonta al 2014 cuando el Villarreal y el Celtic se enfrentaron en El Madrigal en un partido amistoso benéfico para recaudar fondos para Aspanion. El partido se celebró en septiembre con motivo del aniversario de la peña y en colaboración con el Villarreal CF.

Aspanion propuso promover y financiar una línea de investigación que permitiera a los niños enfermos superar la secuela de la esterilidad que pueden causar los tratamientos agresivos contra la enfermedad y así nutrir la esperanza de ser padres en el futuro. El proyecto se desarrolló en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital la Fe de València.