Victoria un tanto escasa en cuanto a botín de goles se refiere para el CD Almazora, a quien los tres puntos le permiten tras unas cuantas jornadas dubitativas seguir enganchados en la lucha por disputar la promoción de ascenso a Tercera División. El encuentro fue ante un San Jordi muy mermado y que dio, pese a todo, batalla y que con mucho coraje supieron aguantar en defensa. El jugador local Adrián no tuvo su día y falló dos lanzamientos de penalti en los minutos 28 y 52, respectivamente, con los que el resultado podría haber sido más amplio a favor de los almassorenses en el José Manuel Pesudo.

En el primer tiempo los jugadores locales crearon muchas oportunidades de gol, pero sin suerte de cara a la definición final. Así hasta que en una buena jugada de la delantera, tras la asistencia de Joel, el delantero local Yagüe inauguraba el marcador.

Los jugadores visitantes tuvieron en un disparo de Luque que dio en el poste su mejor ocasión en el minuto 16 y poco más hicieron en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, tras el nuevo penalti errado por Adrián, al Almazora le costó y mucho matar el partido, pero fue Borja en un disparo desde fuera del área a media altura el que batió por segunda vez a Leal en el minuto 69.

A partir de ese momento los jugadores locales crearon alguna ocasión clara pero menos que en la primera parte y ninguna de las ocasiones generadas subieron al marcador, por lo que el Almazora se quedó con la victoria ante el Sant Jordi gracias a los dos goles marcados con anterioridad.

Destacar que en las filas locales jugaron hasta tres futbolistas del filial almassorense dado que entre sancionados y lesionados el Almazora tenía para el partido de ayer ocho bajas. Por fortuna, las bajas no pasaron factura y se logró la victoria.