La Expoentreteniment de Almassora ha abierto sus puertas esta mañana en una edición que la Concejalía de Juventud prevé que sea multitudinaria. No en vano, el consistorio ha programado un mínimo de dos espectáculos infantiles diarios y ha preparado más de 30 actividades y talleres para que los miles de visitantes que pasarán por la feria hasta el próximo sábado 29 vivan una experiencia mágica.

Bajo el título 'La màgia de Potter', toda la temática del evento gira entorno a conjuros, pócimas y recetas mágicas de las que saldrán extrañas criaturas. Todas ellas, acompañadas por los pequeños magos que les dan vida, participarán en una cabalgata que cerrará la Expoentreteniment cada día.

Para la jornada de este jueves, las familias que visiten la Expoentreteniment de Almassora podrán participar en la actuación de baile Kangoo Discovery y el viernes 28 podrán animarse a bailar en una sesión de zumba infantil, ambas programadas para las 12.00 horas. Asimismo, el viernes 28, Tambors de Passió animará la feria.