27 de diciembre de 2018
27.12.2018
Almassora

La Expoentreteniment más mágica abre sus puertas

Con dos actuaciones diarias y más de una treintena de actividades, la feria se extenderá hasta el próximo sábado 29 de diciembre

26.12.2018 | 21:51
La Expoentreteniment más mágica abre sus puertas

La Expoentreteniment de Almassora ha abierto sus puertas esta mañana en una edición que la Concejalía de Juventud prevé que sea multitudinaria. No en vano, el consistorio ha programado un mínimo de dos espectáculos infantiles diarios y ha preparado más de 30 actividades y talleres para que los miles de visitantes que pasarán por la feria hasta el próximo sábado 29 vivan una experiencia mágica.

Bajo el título 'La màgia de Potter', toda la temática del evento gira entorno a conjuros, pócimas y recetas mágicas de las que saldrán extrañas criaturas. Todas ellas, acompañadas por los pequeños magos que les dan vida, participarán en una cabalgata que cerrará la Expoentreteniment cada día.

Para la jornada de este jueves, las familias que visiten la Expoentreteniment de Almassora podrán participar en la actuación de baile Kangoo Discovery y el viernes 28 podrán animarse a bailar en una sesión de zumba infantil, ambas programadas para las 12.00 horas. Asimismo, el viernes 28, Tambors de Passió animará la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!