28 de diciembre de 2018
28.12.2018
Infraestructuras

El aeropuerto de Castelló recibe cuatro Boeing para su desmontaje

La base consolida actividades complementarias

28.12.2018 | 12:21
El aeropuerto de Castelló recibe cuatro Boeing para su desmontaje

El aeropuerto de Castelló ya ha recibido cuatro aeronaves Boeing 757-200 para su desmontaje- Pertenecen a la empresa Jet Aircraft Services (JAS).

La firma va a desarrollar además funciones de mantenimiento en línea para compañías aéreas, ampliando así su abanico de servicios en el aeropuerto de Castelló.

De esta forma, la base de Vilanova avanza en su apuesta por la diversificación al consolidar el desarrollo de actividades complementarias.

Por otra parte, el aeropuerto ha alcanzado sendos acuerdos con dos compañías aéreas para la realización de vuelos de entrenamiento de pilotos.

Estas actividades complementarias se suman a las ya que se vienen ejecutando en las instalaciones. En este sentido, se sigue la hoja de ruta trazada en el plan estratégico del aeropuerto aprobado este año, que apuesta por la implementación de nuevas vías de negocio en paralelo al tráfico de pasajeros, eje principal de la base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!