28 de diciembre de 2018
28.12.2018

El Consell Social de la Jaume I entrega sus premios a la excelencia

Galardona las mejores propuestas en investigación, iniciativa emprendedora estudiantil y docencia

27.12.2018 | 22:47
El Consell Social de la Jaume I entrega sus premios a la excelencia

El pleno del Consell Social de la UJI, a propuesta del jurado del XX Premio a la Investigación, ha decidido conceder el galardón, dotado con seis mil euros y diploma, a Iván Mora Seró, profesor del Departamento de Física e investigador de referencia internacional de la Universitat Jaume I en el Instituto de Materiales Avanzados.

La investigación de Iván Mora se ha centrado en dispositivos nanoestructurados, propiedades de transporte y recombinación, fotocatálisis, caracterización eléctrica de sistemas fotovoltaicos, electrocrómicos y la producción de combustibles solares.

En el XI Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil, con seis mil euros y diploma, se ha premiado a Javier Ares Armero, graduado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la UJI, por la creación de la compañía Laser Game Evolution Castellón, S.L.

Por último, en la décima edición del Premio a la Excelencia Docente se han concedido los premios, con dos mil euros y diploma, a los profesores Juan Antonio García Esparza, Óscar Chiva Bartoll y Desirée Mena Tudela, según fuentes de la UJI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!