El Villarreal C, que el pasado sábado a primera hora de la mañana regresó a los entrenamientos, está pendiente de la evolución de los diferentes futbolistas que tiene lesionados en este final de año. Hasta cinco jugadores se perdieron el último encuentro de Liga frente al Rayo Ibense, saldado con triunfo por 2-0. De cara al próximo partido, que será el primero de 2019, el equipo de Pere Martí podría recuperar a dos de ellos.

En estas dos últimas sesiones del 2018, el centrocampista valenciano Carlos Beitia y el delantero italiano Davide Castelli se incorporaron al trabajo con el resto de compañeros y, si no pasa, nada podrán estas a disposición del entrenador. En cambio, continúan en el dique seco y sin entrar en el grupo de trabajo tanto el central Bruno Rodríguez como los mediocentros Diego Lamadrid y Dani Ruiz.

El Villarreal C está a la espera de que le confirmen la hora del partido contra el Torre Levante, en Orriols. Será en sábado y se barajan los horarios de las 12.00 ó las 16.00 horas.