02 de enero de 2019
02.01.2019
DEPORTES
CD Castellón

Jairo Cárcaba se convierte en el primer refuerzo del Castellón

El delantero asturiano competirá en la parcela ofensiva por un puesto con Alfredo Máyor y David Cubillas

02.01.2019 | 13:02
Jairo Cárcaba

El CD Castellón ha anunciado la incorporación del delantero asturiano Jairo Cárcaba, que se convierte en el primer fichaje del mercado de invierno.

Jairo Cárcaba llega al Castellón procedente de la UB Conquense y el atacante regrese a Castalia, estadio en el que disputó con su exequipo el último partido de 2018.

El nuevo delantero del conjunto castellonense se formó en las categorías inferiores del Roces para pasar posteriormente por el Oviedo, Caudal en Segunda B. Posteriormente en Tercera con el propio Caudal, l'Entregu y el Marino de Luanco. Regresó a Segunda B la pasada campaña con el Rayo Majadahonda y esta primera mitad de temporada en el Conquense.

Cárcaba tiene 22 años y competirá en la parcela ofensiva por un puesto con Alfredo Máyor y David Cubillas.

El Castellón aún efectuará unas cuatro incorporaciones más para reforzar el equipo para conseguir la permanencia puesto que ocupa la penúltima posición.

También se trabaja en el capítulo de salidas tras la bajas a Luismi Ruiz y Yarik Oliinyk, a las que se sumarán otros futbolistas como Hicham Khaloua o José Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!