El estreno de la primera parte de la película de «Nada será igual» está generando una gran expectación entre los jóvenes de la provincia, tanto es así que se ha completado ya el aforo del Paranimf de la Universitat Jaume I y del Auditorio de Castellón, en dos pases, para los días 10 y 11 de enero.

En total, más de 4.000 estudiantes de institutos de la provincia verán en primicia la nueva obra de la consolidada iniciativa «Nada será igual» creada por Victor Antolí y patrocinada desde el primer mediometraje por el Gobierno Provincial como medio para concienciar a los jóvenes contra el acoso escolar.

El estreno irá acompañado de un coloquio, de jóvenes a jóvenes, sobre el acoso escolar en el que también participarán miembros del COPCV- Colegio de Psicología de la Comunitat Valenciana y una policía nacional para alertar a los jóvenes allí presentes de las penas legales que suponen el hacer ciberacoso escolar.

La película gira entorno a esta temática, el ciber acoso como hilo conductor de toda la trama, tratando otros temas que afectan a los jóvenes.