07 de enero de 2019
07.01.2019
El tiempo

Leve ascenso de las mínimas en Castelló durante la pasada madrugada

06.01.2019 | 22:04

Las temperaturas registradas la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han sido variables, y mientras que subido de forma leve a moderada en el norte y sur de la Comunitat, han sufrido descensos en zonas del interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castelló se han medido 3 grados en Castellfort y en Vinaròs; 4 en Segorbe (cuatro más que el sábado); y 7 en la capital castellonense.

En la provincia de València, las mínimas han sido de 4 grados bajo cero en Utiel (cuatro menos que el sábado); 2 en Xàtiva; 3 en Manises; 5 en la capital valenciana; 8 en Oliva y 9 en Polinyà del Xúquer. En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 2 grados bajo cero en Pinoso; 2 en Xàbia; 4 en la capital alicantina; 5 en Rojales y 9 en la pedanía ilicitana de El Altet.

Para el inicio de esta semana, la Aemet pronostica el predominio de cielo despejado aumentando a intervalos de nubes bajas por la tarde en el litoral sur. En cuanto a las temperaturas los municipios de Castelló experimentarán un descenso leva, en especial las máximas, que podría generar heladas débiles en el interior. Viento variable flojo con noroeste moderado en el norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!