Mario González firmó el sábado pasado ante el Badalona el gol de la victoria del Villarreal B y, gracias a él, su equipo acabó la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo III de Segunda División B como campeón de invierno. Se llegó al ecuador de la competición y, a partir de este fin de semana, arranca la segunda vuelta. Empieza la cuenta atrás para que todos los equipos vayan consiguiendo sus objetivos. «Hay que seguir en esta línea, no nos podemos relajar ni un momento», destaca el ariete burgalés, quien acumula tres goles en su casillero. «Hay que luchar por seguir arriba y para ganar la Liga», dice.

El delantero del filial amarillo valoró lo conseguido por el equipo en esta primera parte del campeonato liguero e hizo un «buen balance» porque se empezó la Liga con dudas, pero después «hemos llegado al final con muy buenas sensaciones y a un gran nivel de juego, a pesar de la gran cantidad de lesiones que han afectado a todas las líneas del equipo». Además, manifestó que hay que darle mucho «mérito al equipo porque es muy joven y porque arrancó con poca experiencia en la categoría».

A nivel personal, Mario González también llega a mitad del trayecto en un buen momento de forma. «Estuve de baja un tiempo por una lesión, pero desde que volví me he visto cada vez mejor. Hace unas semanas tuve unas molestias y me perdí el partido contra el Atlético Levante, pero ahora estoy recuperado y bien», comentó el delantero burgalés.

Sobre los 30 goles anotados por el Villarreal B, y que están muy repartidos entre todos los futbolistas de la plantilla, dijo que «somos un filial, con gente muy buena y es difícil destacar a alguno por encima de otro. Es bueno que los goles estén repartidos y no dependan tanto de los delanteros. Cuando llegas a un play-off es importante que marque quien tenga la mejor ocasión. En este equipo la defensa aporta muchos goles y es bueno», concluyó diciendo Mario González, quien espera continuar su buen momento de forma y marcando también a partir de este fin de semana.