El CD Castellón ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén Ramos para incorporarse al primer equipo albinegro durante lo que resta de temporada y la próxima campaña.

Rubén Ramos Martínez (Leganés, 31 de enero de 1989) es un polivalente futbolista que llega para reforzar al CD Castellón en la mayoría de posiciones de ataque, ya que puede actuar como mediocentro ofensivo, organizador o incluso media punta. Cuenta, además, con gran experiencia en Segunda B, categoría en la que ha jugado durante la última década.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Ramos consiguió llegar al filial colchonero en la temporada 2007-08, coincidiendo con el central albinegro Paco Regalón durante dos temporadas. En la campaña 2009-10, Rubén Ramos cambiaría el filial Atlético por el segundo equipo de uno de los equipos de referencia a nivel nacional o incluso europeo, el Real Madrid Castilla. En el filial blanco, Rubén coincide con muchos nombres que en la actualidad están compitiendo en las principales ligas europeas.

Tras su paso por el Castilla, Rubén Ramos prueba suerte en el Brescia Calcio de la Serie B italiana, pero pronto decide regresar a España y pasa por equipos de la categoría de bronce como Lucena, Fuenlabrada, Puerta Bonita o Alcoyano, donde coincide con el actual técnico albinegro Óscar Cano. En Alcoy, Ramos se convierte en uno de los jugadores de referencia para el míster granadino, por lo que conoce a la perfección al nuevo fichaje 'orellut'.

Tras dos temporadas en el Alcoyano, Murcia (donde disputa la promoción de ascenso a Segunda División), San Sebastián de los Reyes o Inter de Madrid, equipo del que procede, han sido los últimos equipos en los que ha militado Rubén Ramos. Ahora, el 'todocampista' madrileño llega a Castalia para volver a ponerse a las órdenes de Óscar Cano y ayudar al Castellón a que lleguen muchas victorias esta temporada.