12 de enero de 2019
12.01.2019

Al BM Castellón le urge virar la inercia

12.01.2019 | 00:05

Colista y con nueve derrotas en once jornadas, el BM Castellón necesita con urgencia virar el rumbo de la temporada para evitar el descenso de la máxima categoría del balonmano nacional femenino. Las pupilas de Montse Puche buscarán esta tarde una victoria sanadora ante el Godoy Maceira BM Porriño. Las gallegas están instaladas en la zona media de la tabla. Las castellonenses por su parte no pueden fallar más ante su público. El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de la capital de la Plana. Estará arbitrado por Ausas Busquets y Marín Lorente.

Empatado en lo más bajo de la clasificación junto al Canyamelar de València, el conjunto castellonense presenta unos números muy pobres. Es el equipo más goleado de la categoría y el penúltimo en la tabla de goleadores (con un tanto más que el Alcobendas, penúltimo). Las de Puche necesitan mejorar en todos los ámbitos del juego para que luego se traduzca en resultados. La única victoria se remonta al mes de octubre y, tras un arranque de temporada más que digno, el equipo ha ido empeorando su rendimiento con el paso de las semanas.

Las gallegas del Godoy, por su parte, han ganado en dos de sus cinco salidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!