El Partido Popular de la provincia de Castelló presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías en la próxima cita electoral del mes de mayo. La secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, aseguró ayer que «en el PPCS hemos llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia, contamos con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad».

Cabe recordar que desde que Miguel Barrachina asumió la presidencia del PPCS con una renovación del 70% en la dirección provincial, el Partido Popular de la provincia de Castelló ha llevado a cabo la renovación de más del 80% de las juntas locales del PP y la dirección provincial y locales de Nuevas Generaciones en la provincia.

El presidente Pablo Casado presentará hoy a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de Castelló. En València estarán también, María Tormo, candidata de Almassora; Carolina Castelló, candidata de la Vall; Juan Amat, de Vinaròs; Héctor Folgado, por Vila-real; Wences Alós, por Moncofa; Ximo Campos, por Betxí; o Abelardo Zaragoza, por la Vilavella.