12 de enero de 2019
12.01.2019

Casado presenta hoy oficialmente a los alcaldables por el PP

Vicente-Ruiz destaca que el partido ha hecho «el mayor proceso de renovación de la historia»

12.01.2019 | 00:05

El Partido Popular de la provincia de Castelló presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías en la próxima cita electoral del mes de mayo. La secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, aseguró ayer que «en el PPCS hemos llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia, contamos con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad».

Cabe recordar que desde que Miguel Barrachina asumió la presidencia del PPCS con una renovación del 70% en la dirección provincial, el Partido Popular de la provincia de Castelló ha llevado a cabo la renovación de más del 80% de las juntas locales del PP y la dirección provincial y locales de Nuevas Generaciones en la provincia.

El presidente Pablo Casado presentará hoy a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de Castelló. En València estarán también, María Tormo, candidata de Almassora; Carolina Castelló, candidata de la Vall; Juan Amat, de Vinaròs; Héctor Folgado, por Vila-real; Wences Alós, por Moncofa; Ximo Campos, por Betxí; o Abelardo Zaragoza, por la Vilavella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!