14 de enero de 2019
14.01.2019
Junta general de accionistas

El CD Castellón planea una nueva ampliación de capital de 800.000 euros

El club también tiene previsto aprobar el presupuesto para la temporada actual

14.01.2019 | 12:11

El CD Castellón celebra este martes la junta General de accionistas que aprobará las cuentas del ejercicio 2017/18 y en la que se propondrá una ampliación de capital cifrada en 800.000 euros.

La ampliación de capital de la sociedad anónima deportiva será sufragada mayoritariamente por el principal accionista, José Miguel Garrido, aunque también está abierta a que los accionistas minoritarios puedan suscribir nuevas participaciones.

El club también tiene previsto aprobar el presupuesto para la temporada actual, pese a que los pequeños accionistas ya han anunciado su rechazo a las cuentas y reprochan la falta de información facilitada por el club para esta junta general.

La cita tendrá lugar a partir de las 12:00 en primera convocatoria y 12:30 en segunda y se desarrollará en el consejo social de la Universitat Jaume I.

La situación deportiva del primer equipo también protagonizará el apartado de ruegos y preguntas, ya que preocupa entre la afición y los accionistas la penúltima posición que ocupa el Castellón en el Grupo III de Segunda División "B", en el que el equipo se encuentra en puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!