El Peñíscola consiguió ayer sumar un punto ante el vigente campeón de Liga, Movistar Inter, con el mérito añadido de remontar el 0-2 conseguido por los de Torrejón a los 7 minutos del partido, en los dos remates a gol del primer tiempo. Al igual que en la primera vuelta los locales lograron igualar el marcador y merecieron mejor suerte dadas las oportunidades de gol. Con este 2-2 siguen en zona de play-off.

Pese al mazazo anímico de encajar dos goles en un minuto, los de Juanlu Alonso supieron reaccionar y pasar a dominar el partido, gozando de claras oportunidades para marcar e incluso el poste evitó que Juan Emilio marcase a los 15 minutos, pero a falta de tres minutos llegó el premio con el gol de Raúl Gómez, con un duro disparo de 15 metros y con este resultado se llegó al descanso, totalmente injusto para los merecimientos de los dos equipos.

Solo empezar la segunda mitad una combinación entre Rubén Orzáez y Raúl Gómez acabó en gol con un remate raso y cruzado del segundo. A partir de ahí el partido se igualó, pero sin claras ocasiones de gol. La presión del Peñíscola ocasionaba más de un pase erróneo del Inter que veía como pasaban los minutos sin poder crear peligro.

A los 32 minutos llegó la gran jugada del partido, al irse Ricardinho de todos los que le salieron al paso, pero su remate lo paro Molina. En vista de que no había forma, Jesús Velasco pidió tiempo muerto, para sacar a Bebe de portero jugador y tuvieron una oportunidad de romper el empate, a falta de 20 segundos, pero al duro remate de Gadeia respondió Molina sacando el balón a córner.