Trece de los veinte equipos del grupo III de Segunda División B han recurrido, hasta el momento, al mercado de invierno para reforzar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. Los conjuntos que se llevan la palma en cuanto a altas están el Castellón y el Teruel, con cuatro fichajes cada uno de ellos. Los que todavía no han fichado, pero la mayoría lo harán, son el Villarreal B, Atlético Baleares, Olot, Espanyol B, Badalona, Ontinyent y Conquense.

Ayer mismo se cerraron dos fichajes. Uno es el delantero uruguayo de 19 años Juan Manuel Boselli, que llegó al Peralada-Girona B procedente del Defensor Sporting de la Primera División de su país, así como el centrocampista valenciano Carlos Selfa, que se incorpora al Ebro tras causar baja en el Villanovense, del grupo IV de Segunda B.

El Teruel, que es el otro que más ficha, ha cerrado las incorporaciones de Pablo Gallego (KS Kasfionti de Albania), Gbzie Raba Ronald (Fuenlabrada), Txiki (Lorca) y Diego de la Mata (Borja).