Escuadrón KAT vuelve a alzar la voz este domingo en Borriana para protestar por las amenazas a alimentadoras y alimentadores así como por apaleamiento y envenenamientos a gatos.

El objetivo de la concentración, es conseguir la retirada de la prohibición de alimentar gatos, con la consiguiente reforma de la ordenanza municipal de Borriana. Escuadrón KAT también exige la implantación de un CES (Captura, Esterilización y Suelta) «para que las personas que hoy se ven amenazadas sólo por ser buenas y amparar a los desvalidos, se sientan protegidas por el consistorio», indican desde el colectivo.

La llamada a la concentración está realizada por Escuadrón KAT y Flores para los cerdos y ya se han adherido diferentes colectivos.

A pesar de que desde el consistorio de Borriana sí que existe la intención de trabajar por dar una solución a la situación de los alimentadores así como de los felinos, Escuadrón KAT va a renovar sus protestas y por ello ha convocado una concentración el domingo, de 11 a 12 horas en el Puerto de Borriana. El punto de encuentro es enfrente del Club Náutico ya que como indican desde el colectivo, «es de donde últimamente nos han referido que salen las amenazas».