La empresa Codiagro apuesta de nuevo por la localidad de Vall d'Alba, invirtiendo 16.369,83 euros que permitirán el desarrollo de acciones sociales y culturales en este municipio. El Ayuntamiento de Vall d'Alba y la empresa han firmado un convenio de colaboración que redundará en el conjunto de los vecinos.

Esta aportación de la empresa se dividirá en cuatro ámbitos de actuación que dan respuesta a diversas peticiones recibidas en el Ayuntamiento: la construcción de un huerto escolar en el CEIP l'Albea, la compra de dos instrumentos para la escuela de educandos, la adquisición de tres juegos infantiles para la plaza Oliveres y la dotación de material digital para local juvenil y biblioteca.

Así se ha puesto de manifiesto en la rúbrica del acuerdo entre ambas partes, que han estado representadas por la alcaldesa del Ayuntamiento de Vall d'Alba, la socialista Marta Barrachina, y por Nieves Ruiz Céspedes, gerente de la compañía cuya sede está radicada en el Polígono Industrial de Vall d'Alba.