19 de enero de 2019
19.01.2019

Codiagro impulsa acciones sociales en Vall d'Alba

La empresa firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento con una inversión de 16.369 euros

18.01.2019 | 23:49

La empresa Codiagro apuesta de nuevo por la localidad de Vall d'Alba, invirtiendo 16.369,83 euros que permitirán el desarrollo de acciones sociales y culturales en este municipio. El Ayuntamiento de Vall d'Alba y la empresa han firmado un convenio de colaboración que redundará en el conjunto de los vecinos.

Esta aportación de la empresa se dividirá en cuatro ámbitos de actuación que dan respuesta a diversas peticiones recibidas en el Ayuntamiento: la construcción de un huerto escolar en el CEIP l'Albea, la compra de dos instrumentos para la escuela de educandos, la adquisición de tres juegos infantiles para la plaza Oliveres y la dotación de material digital para local juvenil y biblioteca.

Así se ha puesto de manifiesto en la rúbrica del acuerdo entre ambas partes, que han estado representadas por la alcaldesa del Ayuntamiento de Vall d'Alba, la socialista Marta Barrachina, y por Nieves Ruiz Céspedes, gerente de la compañía cuya sede está radicada en el Polígono Industrial de Vall d'Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!