El pabellón Ciudad de Tudela acogerá esta tarde, a las seis y media, un partido muy importante para Aspil Vidal Ribera Navarra y Peñíscola RehabMedic, dado que ambos luchan por conseguir al final de la temporada una plaza para disputar el play-off al título.

Este partido es uno de los duelos cruciales de la jornada ya que se enfrentarán el octavo clasificado (Peñíscola) y el noveno (Navarra), separados por tan solo dos puntos.

Los de Pato, que han conseguido el triunfo en cuatro de los últimos cinco encuentros disputados en su feudo, buscarán conseguir los tres puntos que les permitan volver a ocupar los puestos de play-off en los que se encontraban en la primera parte del campeonato. El técnico del equipo tudelano monta los equipos desde atrás, con una defensa muy firme, lo que les ha permitido un balance de seis victorias, un empate y dos derrotas en casa.

Por su parte, el Peñíscola RehabMedic, que viene de dejar una gran imagen ante Movistar Inter, tratará de acumular su tercer partido sin conocer la derrota, lo que llenaría de confianza al equipo que entrena Juanlu Alonso. Una victoria en Tudela ampliaría la ventaja de los peñiscolanos a cinco puntos.

Pero hay que recordar que, en el encuentro de ida, el Aspil-Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria en el Municipal tras superar al equipo local por un amplio 1-6 a base de contragolpes.