Una patada del portero suplente del Jérica B al jugador del Onda B Javier Pastor en el minuto 89 del partido que estos dos equipos jugaron el sábado en el campo municipal Randurias, acabó en una pequeña melé donde la mayoría de los futbolistas intentaron que aquello no acabara en una batalla campal. El colegiado expulsó al agresor, reanudó el partido y decretó el final del encuentro que acabó con triunfo del filial del Onda por un rotundo 1-4.

En el minuto 89 se produce una falta (quizá desproporcionada, según las imágenes) del jugador del Onda B Javi Pastor al local Antonio Aliaga, pegados a la línea de banda y justo en la línea que delimita los dos terrenos de juego. De repente se levanta el portero suplente del Jérica B, Isaac Ferrera, y le propina primero una patada a Javi Pastor y luego le suelta un puñetazo en la espalda. Se forma un tumulto y el portero suplente del Onda B que fue a separar a los que formaban la tángana se llevó una patada en el muslo.

Después de unos minutos de incertidumbre y cuando se calmaron los ánimos, el colegiado valenciano Carlos Moreno Alcañiz expulsó al portero que montó el altercado y la cosa no pasó a mayores. La mayoría de los jugadores de los dos equipos intentaron que el altercado no fuera a más.