Pablo Fornals sigue ejercitándose a las órdenes de Luis García en el Villarreal CF. El centrocampista castellonense, en la agenda de un Nápoles que estaría planteándose la posibilidad de pagar la cláusula del jugador y llevárselo a la Serie A italiana, no se ha pronunciado sobre el interés del equipo napolitano y está centrado en el encuentro del sábado contra el Valencia.

El equipo que entrena Carlo Ancelotti ha pensado en el joven futbolista del submarino para reforzarse en este mercado de invierno y estaría en disposición de hacer una importante oferta a Fornals, pero esta todavía no ha llegado y lo único que se tiene constancia en el club de la Plana Baixa es que ese interés es «real» y que su salida no está descartada pese a que los dirigentes amarillos preferirían que no se marchase debido al mal momento por el que atraviesa el plantel esta temporada.

Aunque la oferta económica que habría hecho el Nápoles a los agentes del futbolista, los hermanos Toldrá, podría incluso triplicar su actual ficha, se desconoce si Fornals tiene intención de abandonar el club ahora, sobre todo, viendo cómo está el equipo y después de haber rechazado otras ofertas para marcharse a Inglaterra.

En el día de ayer los que no trabajaron junto al resto de sus compañeros fueron Bruno Soriano, Dani Raba y Álvaro González. El equipo trabajo hoy, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada en el Estadio de la Cerámica.