Gamadecor presentó ayer las novedades de 2019 en la vigésima sexta edición de la Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo. La cocina Wabi Emotions 9.30 de alta calidad con X-light savage dark nature en sus frentes y en su encimera, está suspendida sobre una pata en acabado Cien Sable de un lado, mientras que por el otro lado esta sujeta a la pared, de ahí ese sentimiento imperfecto que rodea al Wabi-sabi, ya que no cumple una simetría.

Por otra parte también destacar los accesorios de la zona de entrepaños los cuales también cuentan con el acabado Cien Sable al igual que la pata, mientras que la zona de almacenamiento la encontramos en acabado Roble Cuero que aporta esa pizca de naturaleza y que contrasta con el X-light que predomina en toda la cocina.

Cocina E6 roble torrefacto

Se trata de una cocina Premium en acabado Roble Torrefacto y encimera de Krion, con un bisel que rodea toda la isla, además esta cocina cuenta con una zona de puertas ocultas en la que encontramos estanterías iluminadas para ganar espacio de almacenamiento y una mayor zona de trabajo; otra característica destacable es la zona de fuegos, en la que encontramos una placa en la que la extracción de humos se encuentra en el centro de ella misma.

Baño Blind

Blind es un mueble de baño que juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a muebles de los años 30-40 pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño. Además cuenta con una encimera y lavabo fabricados en el mismo mármol, que le aporta ese toque especial. Por otra parte no hay que olvidar el buen almacenamiento, una condición indispensable y que Blind cumple a la perfección.

Baño Hem

Es un mueble de baño muy versátil y con un cajón de gran capacidad, que cuenta con una bandeja extraíble que nos permite mantener el orden en nuestro cuarto de baño. Se caracteriza sobre todo por unos frentes muy finos, que aportan ese toque de estilo y distinción, además de dos acabados totalmente diferentes como son el Blanco y el Sugi Black, ambos muy atractivos y elegantes, perfectos para ser la pieza central de cualquier baño.

Baño Last

Last es un mueble de baño que juega con las dimensiones, aportando dinamismo gracias a la disposición de sus diferentes módulos, además de disponer de una gran variedad de acabados, tanto en lacas brillo, en madera y en laminado, como en el material utilizado para el lavabo, los cuales nos permiten un sinfín de configuraciones.

Baño Skill

Skill es la belleza de la sencillez hecha mueble de baño, este mueble se caracteriza por un tirador lateral incorporado y una bandeja organizadora perfecta para ganar almacenamiento en el baño. Skill está disponible en laca brillo, blanco y pizarra, un pieza que se convierte en la estrella de la estancia.